Hace solo 4 años, tenía una empresa de eventos corporativos en España que empezaba a tener menos y menos beneficios. Tres de mis empleados se habían montado por su cuenta robándome unos cuantos clientes, algo de material, muchas cuentas y parte de mi dignidad.
No solo eso, sino que no supe de la situación hasta que UN AÑO MÁS TARDE descubrí al "topo": uno de estos 3 empleados, que aun estaba dentro de mi empresa, fue descubierto pasándoles a sus compinches todas las ofertas que enviábamos a nuestros clientes de manera que ellos les mandaban la misma solución a mejores precios.
¡ESE ERA EL MOTIVO DE QUE CADA VEZ TUVIÉRAMOS MENOS VENTAS! Bueno, más tarde descubrí que ese era solo UNO de los motivos.
Deja que te siga contando...
En 2015 decidí dejar de anunciarme en Google, puesto que teníamos menos recursos económicos (evidentemente entraba menos dinero) y no quería GASTAR en anuncios que no sabía si traían tantos clientes al fin y al cabo. Estábamos orgánicamente en las primeras posiciones del buscador y aprendí a las malas que ¡los anuncios son mucho más efectivos que el posicionamiento orgánico!
Finalmente en 2017 con el rabo entre las patas, vendí lo que quedaba.
2018 fue el año que lo cambió todo y el hecho de mudarme a EEUU por motivos familiares, facilitó mi acceso a mis nuevos mentores en el mundo del marketing y ventas: Russel Brunson, Dan Lok y Julie Stoian. Lo que aprendí durante un período intensivo, me abrió los ojos a un nuevo mundo lleno de posibilidades, me enamoró y apasionó de tal manera que no solo vi pronto unos resultados asombrosos sino que volvió a girar mi dedicación a una nueva causa.
Estaba ciega, no importaba lo que me esforzara en mi negocio y en ofrecer un servicio de la mayor calidad, ¡NUNCA iba a triunfar a lo grande sin una buena estrategia de marketing!
Y así, es como me dediqué en cuerpo y alma a ayudar a emprendedores online y negocios locales a atraer más clientes, a ayudarles a crear ofertas irresistibles, a llenar sus sitios webs de visitantes y convertirlos en clientes deseosos de visitar sus locales, sacar sus tarjetas de crédito y... comprar sus servicios y productos, ya sean físicos como info-productos o cursos en línea.